11.7.07

Hora de...

Que si es hora de dejar, de renunciar, de cambiar de rutina. De renovar cosas que se creían dominadas; de desprenderse de gente a la que quieres, con la que te sentías segura. Que si es hora de comprender que por ahora, por mañana y quizá por nunca, se dé eso que tanto ansías, pese a que también allá ha sido hora de cambios y renovaciones. Que si es hora de retomar lo que pusiste en pausa; de volver a buscar, ubicar, limpiar y tirar. Que si es hora de estrenar esos erarphones y largarte a la playa. Que falta poco para el vuelco. Que todo, otra vez, va a ponerse en un lugar del universo donde sólo puedes asirte a una esperanza, frágil como un cabello, o a tu necedad, fuerte y profunda, cual noche de alegría.

9 comments:

Anonymous said...

Si han tocado las doce campanadas si es hora de......

Capi said...

Me gustan un chingo tus posts... Aunque pocas veces les entiendo, pero patean culos. Besos.

Capi said...

CECI, SE ME OLVIDABA DECIRTE: EL CINCO DE AGOSTO ES PUMAS VS. CHIVAS EN CU... VAMOS?

Dantés said...

Las doce y sereno...

cris... y nada mas said...

pues yo lo interprete como que te dejas de tristezas y te vas a la playa con tu ipod.... mmm es asi??
bueno sea como sea

saludoooss

Anonymous said...

En este preciso instante de mi vida, siento la misma necesidad, extraño. ¿Quieres una café?.

Anonymous said...

oye anonimus yo si quiero un cafe

Cecilia Guadarrama said...

te acepto el café, anonymus... jeje

Aldebarán said...

cambiar y reinventarse, dejar lo que quieres y avanzar en tus caminos...la vida es tan corta para quedarse en el mismo espacio. me pegó tu post, la neta, me gusta como escribes, es la primera vez que lo visito, saludos.