21.9.06

Feliz cumpleaños...





...tercia de tres...

6 comments:

Anonymous said...

hola tu, ora q estoy recluida me dedico a metichear en la vida de los demas,que miedo con tu tercia, por eso en las noches no estas tranquila mija, ves ya hablo como tia y todo, un beso, ah! Cristian si ves esto muchas gracias por la llamada.

Capi said...

Felicidades a San Oswaldo, dicen que va a Boca en Enero... no me gustaría, por cierto, agradecería me señalara quienes son los dos finos caballeros que cumplen años el mismo día que San Oswaldo... Besos.

Dantés said...

Sasquatch!

Anonymous said...

Dicen que siempre hay una triada, siempre un lado oscuro y un petacón de por medio. Juas juas

Jessica Sosa Echagaray said...

no la cache esta vez

Wolfgang-bang said...

Heavy Metal!! Voto por el segundo!!!.... jajajajajajajaja.. aunqke a veces me imagino que ha de ser como estar escuchando baba baba seyyyyy... pero con acordes de Steve Harris en el bajo... será cuestion de escucharlo para criticar con fundamento tan ecléctica mezcla!!